lunes, 31 de octubre de 2011

Adele a punto de superar a Madonna, Whitney, Gaga y Winehouse


Adele está a punto de romper un récord de Madonna, Amy Winehouse y Lady Gaga: el disco más importante 2005-2011 de una solista femenina.

Hasta el momento "Confessions on a Dance Floor", "Back to Black" y " The Fame" de la reina del pop, la desaparecida Amy y la extravagante Gaga respectivamente son los tres álbumes más vendidos de los últimos seis años con 12 millones de copias cada uno.

Sin embargo "21" de la talentosa británica podría fácilmente superarlos a todos en cuestión de 60 días, ya que su compañía planea cerrar el año agotando 13 millones de copias de este álbum en tan sólo 12 meses

De esta forma, "21" se convertirá en el disco más rápidamente vendido por una mujer en los últimos seis años. Una verdadera hazaña, y de seguir vendiéndose tan bien, para el 2012 se convertirá en uno de los más exitosos en la historia.

Sin embargo Madonna, Winehouse y Lady Gaga no son las únicas damas a las que esta mujer de rostro angelical pretende superar. En Estados Unidos ya hizo historia al convertirse en el disco con más semanas en el primer lugar desde el soundtrack de "Titanic".

Y por otra parte, Billboard reporta que Adele posee uno de los cinco discos con mayor longevidad en la cima, en los 55 años de historia del Top 200. La lista va como sigue:

1. The Bodyguard, Whitney Houston, 20 semanas (1992-93)

2. Tapestry, Carole King, 15 semanas (1971)

3. El álbum debut de Houston del mismo nombre que ella, 14 semanas (1986)

4. 21, Adele, 13 semanas (2011)

5. Judy at Carnegie Hall, Judy Garland, 13 semanas (1961)

La gran cantante Whitney Houston posee dos de estos títulos, una hazaña tremenda. Si Adele termina este año con al menos tres semanas más en el número uno superará a ella y a Carole King.

De seguir su racha de éxito y acumular 7 semanas más la cantante empatará a Houston en un récord histórico, poseyendo así uno de los discos más exitosos.

Pero... ¿qué tal si no sólo la empata y también la supera?

Realmente la intérprete de "Someone Like You" lo merece: es una gran voz, posee un gran talento, cero escándalos, cero notas de gossip.


Mientrás tanto, dejo el enlace para ver la presentación de Adele en los pasados Mtv Music Awards, donde cantó "Someone Like You"


Presentación de Adele en los MTV



Fuente


No hay comentarios :

Publicar un comentario