jueves, 1 de diciembre de 2011

Primera Imagen de “Lincoln” de Steven Spielberg


Ya se han filtrado las primeras imágenes de la próxima película de Steven Spielberg a estrenarse a finales del próximo año (2012). En la imagen apreciamos al gran actor Daniel Day-Lewis, quien será el encargado de encarnar al presidente de Estados Unidos. La transformación al parecer será dramática. Y la calidad interpretativa de Day-Lewis es indiscutible.

A continuación, un dato de Filmaffinity:

Eternamente retrasado, a fecha de 15 de abril de 2011 Spielberg confirmó que Lincoln sería su próximo proyecto y que la intención sería comenzar el rodaje en otoño de 2011 con vistas a un estreno a finales de 2012. Sally Field dará vida a Mary Todd, la esposa de Abraham Lincoln, que estará interpretado por Day-Lewis. Escrita por Tony Kushner (‘Munich’) a partir del libro ‘Team of Rivals’ de Doris Kearns Goodwin, ‘Lincoln’ se centra en los conflictivos e importantes años en los que se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865) en Estados Unidos, con Abraham Lincoln como presidente. (FILMAFFINITY)

Al parecer, ya tenemos una de las películas más esperadas del próximo año. Este año Spielberg ha tenido una tripleta: Super 8, Las Aventuras de Tintín y War Horse. Esta última suena como gran candidata a los grandes premios. Aunque aún no la he visto, los trailers no me convencen mucho, esperemos a ver.


No hay comentarios :

Publicar un comentario