lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz Año 2013 a Tod@s!




Quiero desearles a todos los lectores y visitantes de mis dos Blogs “A.S.B Virtual Info” y “Grandes Frases y Diálogos de Cine para el Recuerdo”, un Feliz Año 2013.

Me alegra mucho que me sigan a diario y que les guste lo que publico. Me dan energías para seguir haciéndolo lo mejor posible y seguir actualizándolos a ambos.

Aprovecho a desearles Feliz Año a todos mis amigos, compañeros y contactos. A todos quiero trasmitirle la mejor energía para que se llenen de ella e inicien de la mejor forma y mentalidad el próximo año. Que cada día seamos más consientes de nuestra humanidad y no nos dejemos absorber por lo efímero y la sociedad de consumo. Por eso con estos blog trato de ayudarles para que se desconecten y tengan contacto con algunas de las distintas manifestaciones el arte, que son aquellas que nos ayudan en la introspección y el conocimiento de nosotros mismos y nuestra humanidad, entre los otros temas que manejo en el blog principal.

Muchas gracias nuevamente a todos, que en poco tiempo me han apoyado tanto con sus visitas. Revisaba el post que hice a finales del 2011 para recibir el 2012, y en el mensaje les daba gracias porque en menos de 9 meses alcanzamos las 30.000 visitas. Hoy las hemos más que duplicado, y ambos Blogs cuentan con más de 200.000

Y tal como les dije en ese mensaje el año pasado en el que recibíamos el 2012. Que tengan un excelente 2013, que va a ser un gran año en todos los sentidos, en vez de miedo, viviremos un gran cambio energético. Espero que lo estén sintiendo, porque es lo único verdadero de la profecía Maya. Aprovechen la nueva energía, abran su mente y su corazón, porque todo cambio inicia desde su interior. Y no pierdan la sensibilidad, ni la capacidad de sorprenderse.

Y al igual que el año pasado, comparto un fragmento de mi preciado libro de Cábala, para todas las religiones, porque yo no pertenezco a ninguna:



Día 365
Cuando se aproxima el Año Nuevo, soplamos nuestro aliento a través del cuerno del carnero (sho´far) para unificar los elementos Fuego, Aire y Agua a fin de reunirlos en una sola voz, la cual es la voz de la Tierra. A través de este sonido despertamos la Voz de los Alto para que el canto del Cielo se una al canto de la tierra hasta convertirse en una sola resonancia que destroza y confunde a todas las fuerzas de la división. Que así sea.
(Sefer Ha´Zohar, vol. 4, folio 99b)


(A.S.B)

No hay comentarios :

Publicar un comentario